Sunday, November 7, 2010

Alicia Keys en su blog:“Siento que está a punto de surgir una canción”

"Cada momento es maravilloso, incluso diría que es algo delicioso. No dejo de aprender en cada momento, y lo vivo de una forma tan intensa como nunca lo había hecho anteriormente, sintiéndome viva como nunca me había sentido antes, disfrutando de unos momentos y unas situaciones por los que nunca había pasado antes.

Nunca me había sentido tan tranquila, tan segura de lo importante que resulta tomarme el tiempo necesario para observar con detalle el mundo que me rodea, para disfrutarlo en toda su intensidad, para verlo, hablar sobre él y dedicar a las cosas el tiempo necesario. Esa sensación es algo realmente increíbleque necesitaba desde hacía mucho tiempo, algo que me aporta una enorme paz y me completa interiormente.

He madurado, tengo más confianza en mí misma, me siento segura y muy afortunada por disfrutar de todos estos sentimientos. Ahora mismo estoy encantada con todo lo relacionado con la anatomía, con el milagro que supone el cuerpo humano y con ese montón de pequeñas maravillas formadas por tantos elementos maravillosos, incluyendo las venas, los vasos capilares, el sistema digestivo, los ojos, las orejas y la nariz. ¡Me podría pasar un montón de HORAS mirando una pequeña OREJA! ¿Alguna vez te has parado a pensar la complejidad que hay detrás de una simple oreja? Es como un minúsculo laberinto de lo másartístico. Puede que suene un poco tonto, pero es cierto. ¿Has pensado cómo se produce el latido del corazón? Cada día nos despertamos y, de alguna manera, damos por sentado el hecho de que ese precioso órgano pulsante que hay dentro de nuestro cuerpo es lo que hace que todo funcione. En cambio, ahora mismo es lo único en lo que pienso…

Lo mismo ocurre con la respiración. Aunque sea un proceso invisible para nuestros ojos, ¡fíjate lo necesaria que es! ¿No te parece que, como se suele decir, las cosas que no podemos ver suelen resultar las más importantes de todas?

Por otro lado, nunca había visto un rostro más hermoso en toda mi VIDA. Tengo ante mí los ojos más perfectos y una nariz preciosa, los labios más dulces y una piel muy suave, ¡ideal para darle un montón de besos!

Nunca había sentido tanta incredulidad, tanta emoción, humildad, divinidad, fuerza, poder y tantas posibilidades. Nunca había creído en la grandeza y en el eterno poder de un Poder Superior tanto como lo hago ahora.
¡No me puedo creer que sea mío!
¡Oh, me parece que está a punto de surgir una canción!"


Source

No comments:

Post a Comment